capacitate

¡Soy Adriana! Trabajo en salud y estoy feliz de poder decir que “yo trabajo de lo que me gusta”.

Conocé el testimonio de Adriana, una de nuestras alumnas que es Técnica en Hemoterapia (UBA) y decidió continuar su capacitación e hizo el curso de Técnica extraccionista (EDDIS EDUCATIVA), . TIEMPO DE LECTURA: 5 MIN


Mi nombre es Adriana Noemí Dávalos, tengo 53 años y realicé el curso de Extraccionista en Eddis Educativa. Elegí este camino porque me gusta el cuidado del cuerpo en general, tanto la salud como la belleza. Desde pequeña cuido mis rutinas alimentarias y me interesa la prevención y el cuidado de las enfermedades. Me recibí recientemente en la UBA de Técnica en Hemoterapia, pero como tengo tiempo para tramitar la matrícula, decidí seguir estudiando y capacitándome.

Soy una persona de carácter muy sociable, me gusta interactuar y me interesa ayudar a la gente, de hecho, fui voluntaria ad honoren para la campaña de vacunación del 2021.

Elegí hacer el curso de Extraccionista en Eddis a fines de 2020, en ese momento estaba estudiando la Carrera y con la pandemia todo estaba complicado, sobre todo las clases prácticas, estaban muy atrasadas. En ese momento vi el curso de Extraccionista de Eddis Educativa y me encantó la propuesta. La idea de poder hacer a distancia una capacitación que complementara mi profesión me pareció bárbaro, como así también, la posibilidad de ampliar mis conocimientos y habilidades.

Finalmente, lo que me terminó de convencer es que el Curso tiene el atractivo de la salida laboral y el hecho de poder gestionar el carnet de Rudea me cerró por todos lados. ¡Entonces, no lo pensé más, tomé el Curso con mucho entusiasmo!

Respecto a Eddis Educativa, me generó muchísima confianza saber que tienen vasta experiencia en el mundo educativo. Entonces, consulté por redes sociales cuál era la sede más cercada a mi domicilio, que fue Eddis Sede San Isidro y enseguida recibí la propuesta: me contaron sobre las certificaciones y la modalidad aula extendida -100 % online-. ¡Me pareció excelente poder realizarlo manejando mis horarios!

Y así fue como pude ingresar a la plataforma online, a los zoom - si no podía verlo en vivo lo veía más tarde- y poder tomar el curso y tener acceso a todo el material a mi tiempo. Realmente estoy conforme con la experiencia, el proceso estuvo muy bien organizado. Realmente poder avanzar con el Curso y contar con el material de clase a mi tiempo, fue clave porque también trabajo y tengo tres hijos.

Para destacar de la capacitación, es que hay muy buenos profesores y tutores; responden todas las consultas y están a la altura de la circunstancia, así que me sentí muy acompañada, tanto como con la tutora, la profesora y por mis compañeros, con los que creamos un grupo de WhatsApp que me fue de mucha utilidad, sobre todo, para compartir dudas e información relacionada al Curso. El vínculo que formamos fue similar a estar compartiendo aulas de forma presencial.

La modalidad de cursada Aula extendida me pareció una excelente herramienta. ¡Podes estudiar a distancia, sin tener que dejar el trabajo, la casa, o las salidas! ¡Cursas a tu tiempo! Hasta los exámenes tienen la flexibilidad de poder ser rendidos después o antes del trabajo. Saber que tenés una ventana de tiempo para rendirlos, es una tranquilidad y te da la posibilidad de disfrutar todo el proceso de la capacitación.

¡Sin dudarlo, recomiendo estudiar! Hacer un curso de algo que te gusta es maravilloso, y además te da mucha confianza. Sentís que tenés habilidades que ni siquiera sabías que tenías y lo más lindo es que adquirís conocimiento sobre aquello que te gusta.

Y claro que sí, volvería a elegir a Eddis Educativa. ¡Gracias y espero poder hacer muchas más capacitaciones!
Si te interesa aprender en un lugar de excelencia que ha sabido adaptarse a estos tiempos, te invito a ser parte de una nueva etapa, donde podes “ser vos mismo” y no “lo que debemos ser”. Donde los sueños se construyen para poder ser cumplidos.

 

¡Muchas Gracias!
Adriana Noemí Dávalos Muccio.
Técnica en Hemoterapia (UBA) y Técnica en extraccionista (EDDIS EDUCATIVA).

 

Queres recibir información sobre nuestros cursos en el área de salud:

 

Similar posts

Sumate a la Comunidad

Recibe contenidos regularmente. Recursos para que encuentres tu vocación y herramientas para una salida laboral rápida en ese ámbito.