eddiseducativa

Matías programador y reparador de celulares.

¡Soy Matías Paranau, vivo en Bariloche y Eddis Educación me dio la posibilidad de acceder a un curso de forma virtual y presencial! TIEMPO DE LECTURA: 5 MIN


    Tengo 21 años y realice el curso de Programador y reparador de celulares. Me decidí por éste porque quería aprender como es el mundo de los celulares ya que, anteriormente, había hecho uno de reparación de computadoras y siempre me preguntaban si arreglaba celulares y les decía que ¡No! 

Del Curso, lo que más me llamó la atención fue la predisposición de los profesores, siempre que te quedaba una duda o solo les querías hacer una consulta a través de un celular, te responden sin problema. Personalmente, esta nueva capacitación me dio la posibilidad de aprender algo nuevo, de ver como es el mundo de los celulares y por supuesto tener una nueva salida laboral. Además, viviendo en Bariloche, tener la posibilidad de tener un lugar como Eddis Educativa, me permitió cursar de forma virtual y presencial, eso fue muy alentador. Algo que quiero destacar es la modalidad de cursada Aula extendida, la verdad que es algo muy bueno, porque te facilita muchísimo la comunicación con los demás compañeros y con el profesor.

Mi experiencia fue excelente, me sentí muy acompañado, siempre desde el área de Administración enviaban un mensaje recordándote las clases eso estuvo muy bueno, porque demuestra el interés por los alumnos. Sin dudas, recomiendo y volvería a elegir Eddis Educativa para un nuevo curso y continuar así formándome y creciendo a nivel profesional para poder trabajar de lo que me gusta. 

¡Muchas Gracias!

Matías Paranau. 

Programador y reparador de celulares (EDDIS EDUCATIVA).

 

 

Queres recibir información sobre nuestros cursos:

 

 

Similar posts

Sumate a la Comunidad

Recibe contenidos regularmente. Recursos para que encuentres tu vocación y herramientas para una salida laboral rápida en ese ámbito.