eddiseducativa

Cómo conseguir un nuevo y mejor empleo: ventajas de estudiar bajo la modalidad online.

¿Estás pensando en estudiar y tenés dudas sobre la modalidad? En este artículo, te contamos los 5 BENEFICIOS PRINCIPALES DE LA MODALIDAD A DISTANCIA para ayudarte a tomar el mejor camino hacia esa meta que tanto deseas alcanzar. ¡Capacitate! TIEMPO DE LECTURA: 5 MIN


 

      Te contamos por qué deberías elegir estudiar online

  • Autonomía, flexibilidad de horarios y de ubicación: si decidís estudiar a distancia vas a poder desarrollar autonomía y responsabilidad, ya que vas a poder elegir cómo estudiar, adaptando tus tiempos según tus responsabilidades laborales y requerimientos familiares.
 Gracias a los avances de la tecnología vas a podrás acceder a los contenidos y a   las clases, a través de plataformas de estudio virtuales, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar y/ o momento. La idea de esta modalidad es que puedas estudiar a tu ritmo, independientemente de que trabajes o que tengas otras actividades.

       Conocé nuestra modalidad de Aula Extendida:

  •  Ahorro de tiempo y disminución de contaminación ambiental: esta modalidad de estudio online te permite que el tiempo que dedicas a transportarte hacia un lugar físico lo utilices para estudiar o para hacer la actividad que prefieras. Y lo más importante, al estar más tiempo en casa y no utilizar transportes, contribuirás a la disminución de contaminación del medio ambiente.

  •  Aprendizaje colaborativo: te preguntas si con esta modalidad vas a tener contacto con tus profesores y compañeros. ¡La respuesta es SÍ! La mayoría de las plataformas destinadas al aprendizaje a distancia son colaborativas y compartidas. Por ejemplo, drive, zoom, Google meet, grupos en redes sociales y/o WhatsApp y otras, son recursos que están pensados para que sus integrantes puedan interactuar entre sí y compartir experiencias e información.

  •  Ahorro de dinero: ya que la formación online ofrece más cupos para alumnos, las cuotas suelen ser más económicas comparadas con la formación presencial. Los precios de las cuotas y matrículas se reducen considerablemente y de esta forma podrás ahorrar una importante cantidad de dinero.
  •  Comodidad y practicidad: sin dudas la comodidad es mucho mayor cuando estudias desde casa. Te recomendamos que prepares el lugar donde desarrolles estas actividades, que busques dentro de tu hogar el espacio adecuado, preferentemente con luz natural y que mantengas el orden y la limpieza de este.

            Para finalizar, si ya estás decidido a esta nueva modalidad a distancia, te recomendamos hacer una lista y planificar a diario tus actividades, crear una rutina te ayudará a finalizar y cumplir tus objetivos. También te recomendamos chequear tu conexión a internet, esto te ayudará a ser más productivo y eficiente.

 

 

Queres recibir información sobre nuestros cursos:

 

 

Similar posts

Sumate a la Comunidad

Recibe contenidos regularmente. Recursos para que encuentres tu vocación y herramientas para una salida laboral rápida en ese ámbito.